Información

Novedades

Lista de productos por fabricante AVS Racing

La historia detrás de los guardabarros AVS Racing está vinculada a mi carrera personal como atleta de alto nivel.

Comienzo el ciclismo de ruta a los 12 años y el motocross a los 13. Me doy cuenta a esa edad de que tengo una gran pasión por las bicicletas, con o sin motor. Luego comencé a andar en motocicleta por las calles, y sabía que esta superficie me convenía mejor: rápidamente comienzo a competir con las carreras de escalada de 125cc y gano mi primer campeonato a los 18 años.

Luego, a la edad de 20 años, me muevo para seguir las carreras y rápidamente trabajo hasta llegar a la cima. En 1997, gané el campeonato francés y me convertí en el primer francés en ser coronado campeón europeo de 125cc. A continuación, me cambio al Gran Premio de 125cc y me convierto en el primer francés en ganar el campeonato mundial en 2002. Puse fin a mi carrera de motociclista en 2009.
El año siguiente practico karting y carreras de coches por diversión con algunas victorias. !


A lo largo de mi carrera, entrené mucho en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocross, enduro, supermoto y karting, todas estas disciplinas me permitieron desarrollar un gran sentido en mecánica, desarrollo de bicicletas y pilotaje. Gracias a esas habilidades, durante mi carrera como piloto, fui reclutado para realizar algunos desarrollos para los principales fabricantes de motocicletas y OEM.


En enero de 2014, estoy en mi recorrido habitual de ciclismo de montaña cuando me empujan de mi bicicleta una vez más debido a que una rama se atasca en mi palanca de freno. ¡Entonces me pregunto por qué nadie había desarrollado protectores de manos hechos exclusivamente para bicicletas de montaña! Es entonces cuando comencé a desarrollar los primeros protectores de mano para bicicleta de montaña bajo mi marca: AVS Racing (Arnaud Vincent Sport).


A través de mi experiencia en el desarrollo de motocicletas y mi pasión y conocimiento en bicicleta de montaña, desarrollé en colaboración con los mejores ciclistas, los protectores de manos AVS Racing diseñados para proteger las palancas y las manos de las ramas y otros elementos disruptivos, ¡mientras le da a su bicicleta una nueva apariencia moderna!


En bicicleta de tierra, los protectores de primera mano aparecieron a principios de los años 80 y continuaron progresando hasta el punto de ser instalados de fábrica en prácticamente todas las motocicletas.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items