Información

Novedades

Lista de productos por fabricante Weldtite

Weldtite fabrica la gama más completa e innovadora del mundo de productos de mantenimiento de bicicletas.


La gama incluye los materiales de reparación de llantas, lubricantes especializados y productos de limpieza, accesorios de válvulas y herramientas de taller.


Fundada hace 70 años, Weldtite tiene una planta de fabricación en Lincolnshire en el norte de Inglaterra y suministra a clientes de todo el Reino Unido y en más de 40 países en todo el mundo.


Tenemos un programa permanente de desarrollo de productos, que abarcan toda la gama de productos que fabricamos. El énfasis más reciente ha estado en el desarrollo altamente innovador de herramientas de taller de calidad superior, para los mecánicos profesionales. Tenemos nuestro propio equipo de diseño y control de calidad en casa y todos nuestros productos están diseñados por nuestro equipo de expertos mecánicos de la bici. Trabajamos con la norma ISO 9001 de calidad internacional, lo que garantiza que todos nuestros productos están sujetos a estándares consistentemente altos.


Apoyamos liderando equipos de carreras de bicicletas y de visualización, que utilizan nuestros productos. También estamos encantados con las opiniones de productos que recibimos de revistas de todo el mundo. Atendemos eventos ciclistas a nivel nacional e internacional para asegurar la máxima exposición de nuestros productos y apoyar a nuestra extensa red de clientes.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items