Horquilla FOX 2020 29 "SC Float 32 FS 100 Boost 15x110 FIT4

    $951.990 IVA inc.

    -$102.000

    $849.990 IVA inc.

    Nuevo producto

    El popular 32 Step Cast recibe un diseño actualizado, con un aumento del 20% en la rigidez para proporcionar resistencia y estabilidad a las demandas que los pilotos de XC están poniendo en sus horquillas. La corona rediseñada aumenta la rigidez al mismo nivel que la probada en Trail 34. Además, el nuevo diseño proporciona un aspecto más integrado para el diseño moderno del tubo de dirección, para mejorar aún más la oferta de XC ligero de Fox. 


    Más detalles

    +

      ¡Paga hasta 6 cuotas sin interés!
      ¡Paga hasta 6 cuotas sin interés!

      ¡Alerta de precio más bajo!

      Más

      Diseño de chasis 32 SC
      La forma distintiva del diseño de la parte inferior de la pierna no es solo para el aspecto. El chasis 32 Step-Cast (SC) utiliza una posición estrecha para ahorrar peso y el diseño del escalón deja espacio para los radios y el rotor del freno. El 32 SC presenta tubos superiores de 32 mm y una amplia superposición de bujes para una conducción de calidad y las patas inferiores ahuecadas proporcionan aún más ahorro de peso. 

      Control remoto FIT4
      El sistema patentado de cartucho cerrado FIT4 (Fox Isolated Technology) con cómodo control remoto del manillar proporciona dos posiciones de amortiguación de compresión sobre la marcha. Use el modo ABIERTO durante el descenso brusco y la FIRMAmodo para escalar sin problemas. Las horquillas de la serie Factory cuentan con 22 clics adicionales de ajuste de compresión a baja velocidad en el modo abierto, lo que permite a los ciclistas ajustar sus preferencias de amortiguación exactas. 
      El amortiguador de cartucho FIT4 se ha rediseñado en función del galardonado amortiguador HSC / LSC, lo que da como resultado un amortiguador de mayor rendimiento en todas las horquillas. El amortiguador FIT4 tiene una melodía que proporciona más sensibilidad mientras mantiene el soporte.

      FLOAT
      El sistema de resorte neumático FLOAT es liviano y reduce la fuerza para iniciar el viaje, brindando una excelente sensibilidad y cumplimiento de pequeñas protuberancias para todos los pasajeros y configuraciones de presión. Cuenta con cámaras de aire positivas y negativas que se igualan automáticamente durante el uso para dar a cada piloto el equilibrio de presión correcto. 

      EVOL
      Una curva de resorte más lineal le da a las horquillas EVOL y amortigua la suavidad de la parte superior, un soporte extra a mitad de carrera y una progresión de fondo más sintonizable, lo que permite a los ciclistas aprovechar el emparejamiento ideal de la sensación delantera y trasera. La tecnología EVOL de los amortiguadores traseros ahora está integrada en todas las horquillas FOX. EVOL aumenta el volumen negativo del resorte neumático, posicionado y dimensionado específicamente para una sensibilidad óptima a golpes pequeños. 

      ESPACIADORES DE VOLUMEN DE AIRE
      La progresividad de la curva del resorte de aire FLOAT se puede ajustar a través de espaciadores de volumen de aire, lo que permite a los pasajeros ajustar la sensación del resorte de aire. 

      KABOLT
      El desarrollo de este eje súper ligero y atornillado ha sido inspirado por Geoff Kabush a través del programa Fox RAD. El montaje se realiza con una simple llave hexagonal de 6 mm. 

      Control remoto de dos posiciones
      Diseñado para una fácil integración en el manillar, el control remoto de dos posiciones sellado de alta calidad garantiza cambiar entre los modos abierto y firme mientras conduce. Cada modo está optimizado para un tipo específico de terreno, proporcionando el mejor rendimiento y el disfrute de la conducción.


      Especificaciones técnicas: 

      uso previsto: Cross Country, Marathon 
      Tamaño del impulsor: 29 " 
      Material horquilla crown / shaft: aluminium / aluminum 
      Postes de material: Kashima.
      Tubos de inmersión Material: Aluminio 
      Tipo de eje: 15x110 mm Kabolt impulso a través del eje 
      de Steerer: 1.5 "a 1 1/8" cónico 
      Recorrido: 100 mm 
      sistema de resorte: Flotador aire, aire 
      Amortiguación: 2-pos-Fit4, cartucho cerrado, con manillar remoto control 
      Bloqueo: control remoto del manillar (presionar para desbloquear) 
      Altura de instalación: 503.7 mm 
      Soporte de freno: posmount 
      Máx. tamaño del disco de freno permitido: 203 mm 
      Diámetro del neumático máx .: 29 " 
      Ancho del neumático max .: 2.3.
      Desplazamiento: 44 mm 
      Color: Matte Black.

      Peso: 1387g (fabricante) 


      Alcance de entrega: horquilla de suspensión, eje pasante, manual, espaciadores de volumen de aire, control remoto, PRODUCTO SIN CAJA ORIGINAL.

      EAN: 0611056140895MPN: 910-22-007

       

      Reseñas