Horquilla FOX 2019 29 "SC Float 34 FS 120 Boost 15x110 FIT4

    $899.990 IVA inc.

    -$100.000

    $799.990 IVA inc.

    Nuevo producto

    La horquilla superior de FOX para trail y light all-mountain ahora viene con chasis Step-Cast y revisión ajuste de amortiguación para una capacidad de respuesta aún mejor. Los 
    soportes rígidos de 34 mm con recubrimiento KASHIMA de fricción reducida, sellos SKF exclusivos y el cartucho cerrado garantizan una larga vida útil. 
    Las diferentes opciones de votación garantizan un mejor rendimiento en el camino, siempre que estén correctamente ajustados. donde radica el problema: muchos conductores de pasatiempos se sienten abrumados con él y no explotan adecuadamente el potencial de su suspensión debido a configuraciones incorrectas. El resultado es más frustración que placer en el ciclismo.


    Más detalles

    +

      ¡Paga hasta 6 cuotas sin interés!
      ¡Paga hasta 6 cuotas sin interés!

      ¡Alerta de precio más bajo!

      Más

      Para evitar tales problemas en el futuro, Fox ha pensado y desarrollado el sistema de compuerta FIT4. 
      Esto simplifica enormemente la sintonización de compresión, así como la coordinación de los elementos de resorte entre sí, lo que permite un rendimiento y una armonía sin precedentes de su suspensión. 

      En esta variante con control remoto del manillar, el conductor puede elegir entre un bloqueo y un modo abierto. En este último, es posible un ajuste fino de 22 pasos, de modo que la horquilla pueda adaptarse perfectamente a cualquier terreno. 

      34 diseño de chasis SC
      La forma distintiva del diseño del tubo de inmersión no es solo para el aspecto. En el chasis Step-Cast (SC) de la serie 34, FOX ofrece un diseño más estrecho para ahorrar peso en la parte inferior de la horquilla. Sin embargo, los puntajes de la horquilla 34 SC con excelentes características de manejo. Los montantes de 34 mm y los bujes superpuestos generosamente aseguran una implementación precisa de los impulsos de dirección. 

      2 POS remoto Fit4
      La cuarta generación del sistema de cartucho patentado y encapsulado FIT4 (tecnología FOX Isolated) ofrece dos posiciones de compresión ajustables en marcha (abiertas y fijas) para adaptarse a las condiciones del terreno en todo momento. Las horquillas de la serie Factory también tienen una configuración de compresión con 22 clics en modo abierto, lo que permite al usuario ajustar el comportamiento de la suspensión según sus preferencias.
      El silenciador de cartucho FIT4 ha sido rediseñado en base al galardonado amortiguador HSC / LSC, por lo que ahora todas las horquillas cuentan con un amortiguador significativamente más potente. Este año, el amortiguador FIT4 se ha actualizado con una afinación mejorada que proporciona más sensibilidad y un gran soporte. 

      EVOL
      La cámara de aire negativa ampliada mejora significativamente la respuesta de la horquilla. Esto aumenta la comodidad, ya que el par de arranque podría reducirse. Además, una característica de resorte más lineal ofrece un mejor rendimiento, especialmente en los rangos de recorrido medio.

      FLOTADOR DE AIRE FLOTANTE
      El sistema de suspensión de aire FLOAT reduce el par de arranque y proporciona una horquilla altamente sensible y una gran comodidad incluso con pequeños golpes. Y eso para cada tipo de controlador y para la presión de aire más diferente. De forma similar a los puntales FLOAT, el sistema de suspensión FLOAT cuenta con una cámara de aire positiva y una cámara de aire negativa, que se alinean automáticamente entre sí al 
      compensar la conducción Por lo tanto, cada conductor disfruta de los beneficios de la presión de aire correcta y equilibrada en ambas cámaras de aire. La progresión de la curva característica del resorte se puede ajustar con nuestros espaciadores de volumen de aire, lo que permite que cada conductor ajuste con precisión las características del resorte neumático. 

      SEPARADORES DE VOLUMEN DE AIRE
      El resorte neumático FLOAT en nuestras horquillas y puntales se puede ajustar con el uso de espaciadores de volumen para ajustar los elementos de resorte de forma más progresiva o menos progresiva. Esto le permite al conductor afinar la suspensión exactamente a sus necesidades.

      Kashima Coat
      El revestimiento Genuine Kashima Coat para un viaje suave como la mantequilla está disponible exclusivamente de FOX, el logo de Kashima Coat se aplica a ambos montantes. El revestimiento distintivo de oro genuino Kashima Coat ofrece un rendimiento general superior para una fricción mínima y una capacidad de respuesta óptima con la máxima durabilidad. 


      Especificaciones técnicas: 

      uso previsto: Cross Country Trail, All Mountain 
      Tamaño del impulsor: 29 " 
      Material horquilla corona / eje: aluminio / aluminio 
      Postes de material: Kashima.
      Material tubos de inmersión: aluminio 
      Tipo de eje: 15x110 mm Kabolt a través del eje 
      Dirección: 1.5" a 1 1/8 "cónico 
      Recorrido: 120 mm 
      Sistema de resorte: aire flotante
      Amortiguación: 2 pos-FIT4, cartucho cerrado, con control remoto del manillar 
      Bloqueo: control remoto del manillar (presione para desbloquear) 
      Altura de instalación: 527.1 mm 
      Soporte de freno: Pos 
      tamaño del disco de freno admisible: 210 mm 
      Diámetro del neumático máx .: 29 " 
      Ancho máximo del neumático: 2.6", ancho en la abrazadera triple: aprox. 
      Desplazamiento de 90 mm : 51 mm 
      Color: naranja brillante, calcomanías negro-amarillo 

      Peso: 1623 g (fabricante) 


      Volumen de suministro: horquilla de suspensión, eje pasante, manual, espaciadores de volumen de aire, control remoto

      EAN: 0652508454955 | MPN: 910-20-629

      Reseñas