Juego Frenos de Disco Shimano XT BR- M8020 4 pistones

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    Nuevo producto

    El freno shimano Deore XT BR-M8020 4-Pistones ha sido diseñado para proporcionar a los ciclistas de trail y e-MTB más poder de frenado. El Freno Shimano XT BR-M8020 tiene un 20% más de potencia de frenado que el BR-M8000 de 2 pistones. La pinza es compatible con la probada manilla de freno XT M8000, lo que significa que ahora hay más opciones de ajuste disponibles para aplicaciones agresivas de trail o e-MTB.

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      Especificaciones:

      Series: Deore XT M8000 
      Aplicación: Trail, All Mountain, Enduro, E-Bici 
      Tipo de frenos: hidráulico, de 4 pistones (VR), hidráulico, de 4 pistones (HR) 
      Aceite de freno: aceite mineral 
      Latiguillo: SM-BH90-SBLS 
      Longitud del cable VR / HR: 1000 mm / 1700 mm

      Especificación Calipers de freno:

      Caliper montaje: Postmount 
      pistón: 4 (VR), 4 (HR) 
      Pastillas: H01A Resina con aletas de refrigeración (D01S resina opcional)  
      Construcción: 2 pieza 
      Material Caliper: aluminio 
      conexión del cable: Banjo

      I-Spec II
      Las manillas XT M8000 son compatibles con el sistema I-Spec II con el cual turno y palancas de freno con más de un clip se pueden montar en el manillar, lo que permite una mayor libertad en el diseño de la cabina, reduce el peso y mejora la ergonomía a través de diversos ajustes. Construcción simple con agarre de freno estrecho. Más espacio en el manubrio y aspecto ordenado. Rango de ajuste máximo vertical: 15 °, rango de ajuste máximo horizontal: 12 mm. Los frenos I-Spec II no son compatibles con I-Spec y I-Spec B-Shifters (y viceversa). 

      Ice-Tech
      Atenuar el freno durante una operación prolongada ininterrumpida, por ejemplo, en la pendiente, afecta el rendimiento de frenado. Shimano ha introducido discos de freno y pastillas de freno con la tecnología Ice-Tech para proporcionar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento de frenado constantemente alto. El disco de freno tiene una estructura de sándwich de acero inoxidable de tres capas alrededor de un núcleo de aluminio. Se irradia mejor el calor y se reduce, por ejemplo, una temperatura superficial de 400 ° C a 300 ° C. Además, las pastillas de freno tienen opcionalmente aletas de enfriamiento. La construcción del disco junto con las aletas de enfriamiento da como resultado una vida útil más larga del revestimiento, menos ruido de freno, menos desvanecimiento y un menor peso.
      Las pinzas XTR, Saint, XT, SLX y ZEE se combinan con pistones de cerámica de gran tamaño para una mayor ligereza, alta rigidez y una disipación de calor optimizada. Los pistones de gran tamaño transfieren la potencia hidráulica directamente a la pastilla de freno. Se usa un material cerámico para evitar la transferencia de calor y proporcionar un rendimiento de frenado constante y seguro. Esto proporciona una transferencia de potencia de frenado eficiente sin pérdidas.

      Números fabricante:

      I-M80002KLFPSA100 + I-M80002KRRXSA170

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