¡OFERTA! Kit Upgrade SRAM NX Eagle 12-velocidades

Kit Upgrade SRAM NX Eagle 12-velocidades

    $247.960 IVA inc.

    -$27.970

    $219.990 IVA inc.

    Nuevo producto

    Kit de actualización SRAM NX Eagle de 12 velocidades para su bicicleta

    La tecnología Eagle ™ ha revolucionado el ciclismo de montaña. Desarrollado como un disco de 1 velocidad específico, es liviano, robusto, de uso intuitivo y tiene el ancho de banda de traducción correcto para cualquier terreno. La unidad NX Eagle ™ es la última incorporación al ecosistema único Eagle ™, y debido a que comparte las mismas tecnologías con los actuadores XX1, X01 y GX Eagle ™, también es 100 por ciento compatible con el ecosistema Eagle ™. Con NX Eagle ™, ingresar al Ecosistema Eagle ™ es más fácil que nunca, permitiendo que incluso más usuarios experimenten el rendimiento de Eagle ™.

    Más detalles

    +

      ¡Paga hasta 6 cuotas sin interés!
      ¡Paga hasta 6 cuotas sin interés!

      ¡Alerta de precio más bajo!

      Más

      La mejor actualización para tu bicicleta

      Las unidades SRAM Eagle ™ están diseñadas, desarrolladas y fabricadas como sistemas completos. Todos los componentes de Eagle ™ están diseñados como una sola unidad para garantizar el ancho de banda, la durabilidad y el rendimiento de la traducción de Eagle ™. Solo los componentes originales de Eagle ™ cumplen con las pautas de diseño SRAM y los protocolos de prueba. Todo lo que necesitas. Nada mas y nada menos. Desarrollado en Alemania.

      Kit SRAM NX Eagle, que consiste en:

      • Piñon NX Eagle de 12 velocidades 11-50 - Peso: 615g (fabricante)
      • Desviador trasero de 12 velocidades NX Eagle - Peso: 339g (fabricante)
      • NX Eagle 12-Speed ​​Shifter (incluye abrazadera) - Peso: 112 g (fabricante)
      • Cadena NX Eagle de 12 velocidades 126 - Peso: 278 g (fabricante)

      Tecnologías aplicadas

      En este capítulo, explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.

      X-SYNC ™ 2 
      X-SYNC ™ 2 EAGLE es la última evolución de la tecnología X-SYNC ™ de SRAM. El perfil del diente del plato aumenta la tensión y la eficacia de la cadena al pedalear. La vida del piñón es más alta ya que la tecnología X SYNC EAGLE ™ reduce la fricción y la contaminación.

      ZERO LOSS ™ 
      Zero Loss ™ significa "pérdida cero". Si presiona la palanca de cambios para subir o bajar, el cable se dispara inmediatamente, causando cero pérdida de movimiento. No queda tiempo libre esperando a que el engranaje encaje en su lugar. El engranaje se cambiará de inmediato y con precisión.

      X-HORIZON ™ 
      El diseño en paralelogramo del control X-HORIZON ™ limita el movimiento a lo largo del eje horizontal, lo que elimina el llamado "cambio fantasma", al tiempo que reduce la fuerza de desplazamiento. Para un desplazamiento más rápido y preciso, el desplazamiento grande de la polea superior garantiza un espaciado de cadena constante en cada marcha.

      CAGE LOCK ™ 
      La tecnología CAGE LOCK ™ en el desviador trasero hace que la extracción e instalación de la rueda trasera y el montaje de la cadena sean más rápidos y fáciles que nunca. Simplemente empuja la caja hacia adelante (para liberar la tensión de la cadena) y asegúrala.

      FLOWLINK ™ 
      Los enlaces internos ultragrabados de la cadena están completamente libres de bordes. Esto reduce la fricción en el cassette y el plato. El resultado: bajo nivel de ruido y mayor vida útil de los componentes. El diseño de la cadena permite un perfil más estrecho. La cadena es más cálida. El remachado es más suave y la resistencia a la tracción es mayor gracias a las correas externas más lisas.

      HARD CHROME ™ 
      La cadena SRAM HARD CHROME ™ tiene una resistencia al desgaste cuatro veces mayor que otras cadenas. Esto se debe al método de procesamiento para los enlaces internos. La fuerza del pasador de empuje y la resistencia general aumentan. La cadena HARD CHROME ™ dura más y es extremadamente estable.

      ROLLER BEARING CLUTCH ™ 
      La aparamenta ROLLER BEARING CLUTCH ™ ofrece la máxima estabilidad de propulsión, incluso en terrenos extenuantes y muy exigentes. La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ pone fin a los desviadores traseros inestables y las cadenas de batido, sin sacrificar la precisión.

      X-ACTUATION ™ 
      La tecnología X-ACTUATION ™, desarrollada especialmente para el compartimento SRAM 1, garantiza una conmutación precisa y constante a lo largo de todo el cassette.

      X-GLIDE ™ 2 
      El X-GLIDE ™ 2 es la tecnología X-GLIDE ™ de próxima generación. Ha sido especialmente optimizado para el casete de dos cilindros EAGLE ™ - para un rendimiento de cambio rápido y preciso en todos los engranajes. La tecnología X-GLIDE ™ aumenta la tensión de la cadena en los piñones más grandes.

      entrega

      • 1x cassette SRAM NX Eagle de 12 velocidades 11-50 dientes (para cuerpo de rueda libre clásico 8/9/10/11-speed)
      • 1x SRAM NX Eagle cambio trasero de 12 velocidades
      • 1x SRAM NX Eagle cambio de 12 velocidades
      • 1x SRAM NX Eagle 12-speed chain 126 enlaces

      Reseñas

      Accesorios