Información

Novedades

Lista de productos por fabricante KORE

KORE comenzó en la industria de la bicicleta a fines de los años ochenta como fabricante por contrato de piezas de bicicleta en California.

Muchas personas recuerdan el primer producto de KORE como el Thrashguard, pero de hecho, mientras el Thrashguard estaba en desarrollo, Bob Morales estaba haciendo titulares de matrículas que fijaría a los automóviles y camiones de las personas en los eventos nacionales de bicicleta de montaña de los EE. UU. En 1993, la producción de Thrashguards y tijas de sillín había llegado al punto en que era posible incorporar y abrir una oficina en el sur de California.


Las ofertas de KORE crecieron para incluir los primeros pinchos ligeros orientados a la suspensión y un vástago liviano. En 1995, las ofertas habían crecido hasta incluir dos niveles de productos: Elite, que eran productos hechos en Estados Unidos, y la serie Lite, una variedad de componentes fabricados en Taiwán.


A medida que la destreza de fabricación de Taiwan se volvió más sofisticada, KORE trasladó más artículos allí hasta hoy, donde el 100% de los productos KORE se producen en lo que se ha convertido simplemente en el mejor lugar para fabricar componentes para bicicletas en el mundo.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items