Información

Novedades

Lista de productos por fabricante IXS

iXS es ​​parte del grupo internacionalmente activo de hostettler. Todo comenzó en 1906, hace más de 100 años, cuando se abrió en el cantón suizo de Lucerna, un taller familiar de bicicletas y motocicletas que se convertiría en el diversificado Grupo Hostettler de hoy. Las bases para las actividades de hoy se establecieron con la formación de Hostettler AG en 1957. Mientras tanto, la compañía se ha convertido en una compañía diversa con más de una docena de subsidiarias innovadoras y más de 500 empleados.

Un paso crucial en los más de cien años de actividad comercial de la compañía se dio en 1968 cuando Hostettler fue nombrado importador general de motocicletas YAMAHA para Suiza. Hostettler Autotechnik AG se fundó solo cuatro años después, en 1972. Intercycle siguió en 1979, la marca iXS también en 1979, y Hostettler Motoren AG en 1987. 


La fundación de Hostettler gmbh en Alemania en 1991 marcó un nuevo paso hacia el futuro hacia la Unión Europea, mientras que la creación de Cosmosport en 1998 demostró flexibilidad y apertura en el mercado para los nuevos deportes de moda. En 2001, se lanzó la división de deportes iXS (bicicleta), que marca el inicio de una nueva era de indumentaria de bicicleta de montaña y desarrollo de equipos de protección, basada en una pasión de todo el siglo por las dos ruedas.


Y la exitosa historia continúa con la adquisición del especialista en distribución de equipos y bicicletas Sports Nut GmbH en 2014, con sede en Kirchentellinsfurt Alemania y la empresa de pedidos por correo Bike Mail Order (BMO) en 2016, con sede en Berlín - Alemania.


Hostettler 1906 con sede en Wolhusen Suiza

Más

No hay productos de este fabricante.